Ven a recibir nuestros tratamientos para mantener una perfecta higiene facial en Valencia

Si quieres depilarte con cera, visítanos en Valencia

Higiene facial y depilación

En Masajista Luz te ofrecemos un amplio abanico de servicios de higiene facial y depilación en la ciudad de Valencia en un ambiente relajado y personal. Visítanos.

Higiene facial

Rostro de mujer

La higiene facial la hacemos con aceites y cremas de primera calidad para ayudarte a nutrir tu piel y a eliminar impurezas. Además, te ofrecemos asesoramiento sobre los productos que mejor se adapten a cada tipo de piel.

Te ofrecemos un tratamiento integral para higienizar tu piel y dejarla sana, limpia, hidratada y nutrida. Nuestros productos naturales junto con un masaje facial para activar la circulación y favorecer que se absorban los principios activos y nutrientes de nuestros tratamientos.

Depilación

Persona realizando depilación

La depilación la hacemos con cera caliente o cera fría. Gracias a nuestra amplia experiencia, te garantizamos un resultado inigualable.

La cera, tanto caliente como fría, es una técnica ancestral para la depilación que deja la piel suave durante un largo periodo de tiempo. Nuestro equipo humano cuenta con una larga experiencia en todo tipo de pieles por lo que te aseguramos un tratamiento de calidad, duradero y no muy doloroso.

Si quieres una depilación con cera o un tratamiento facial rejuvenecedor ven a Masajista Luz.

Puedes pedirnos cita previa en el 632 482 537

© 2019 MASAJISTA LUZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital